Un paso más… En el blog y en mi vida… ¡Y quiero compartirlo con vosotros!

Dicen que lo mejor para nuestras lectoras es que las blogueras seamos transparentes y que compartir experiencias personales con vosotras enriquece mucho la relación que podamos tener… Por eso hoy quiero contaros algo muy muy muy especial para mí y empezar a vivir con vosotras una nueva etapa…

¡¡ME CASO!!

Sí, me caso y me hace muchísima ilusión compartir con todas vosotras el proceso de una manera muy especial… Me encantaría que os fuese de ayuda para todas las novias que estáis organizando vuestra boda y, para ello, quiero contaros mi experiencia paso a paso y que sea de una forma mucho más directa, que me veáis, literalmente, que podáis conocerme mejor en muchos sentidos, que sintáis que es más cercano que a través de texto, así que ahora El Zapato de Cristal… ¡¡ESTRENA VIDEO-BLOG!!

La idea es utilizar mi experiencia como wedding planner para ayudar a novias que estén organizando su boda desde la perspectiva de estar compartiendo el paso a paso de la mía.

Y, además, os cuento algo de mí: Por circunstancias de la vida tengo a mi familia y mis amigos repartidos por toda España y parte del extranjero, así que, además de vosotras, mis novias y lectoras, también suelen seguirme en el blog y redes la mayor parte de mi familia y mis amigas, así que esta idea de compartir los preparativos de mi boda en video-blog me ilusiona especialmente porque sé que “mi gente” sobre todo “mis chicas” estarán junto a vosotras al otro lado de la pantalla.

Esto también supone que hay algunas cosas (sorpresas) en las que no entraré en detalle porque dejarían de ser sorpresa, pero os iré dejando muchas otras ideas que os puedan ser de utilidad en vuestra boda y, por supuesto que una vez pase el gran día, dedicaré alguna entrada especial a comentaros y enseñaros absolutamente todos los detalles.

Mientras tanto os hablaré de organización, coordinación, diseño, ideas originales, consejos, decoración… Para ayudaros a que vuestra boda sea ¡la mejor!

En este primer capítulo os pongo un poco en situación y os explico cuales son los primeros puntos que deberíamos tener claro cuando empezamos a organizar nuestra boda.

 

Espero que estos vídeos os entusiasmen tanto como a mí y que os sean de gran utilidad.

 

¡Contadme qué os parece, por favor!

Quiero escucharos (o leeros) ¡más que nunca!

Deja un comentario