Reservar todo un pueblo para tu boda… ¿En la Toscana? ¡Y en Soria también!

Bodas rústicas, elegantes y únicas… ¡Con todo un pueblo reservado para tus invitados! Se puede… Y en España también. Hoy os dejo algunos de esos espacios y si conocéis más vosotros ¡añadidlos a la lista en vuestros comentarios! Estas bodas son preciosas y queremos ayudaros a celebrarla como soñáis. ¡Os dejamos una preciosa boda en la Toscana de inspiración!

Matthew Moore Photography10 

Buceando por páginas de bodas americanas (me encanta hacer esto), me he encontrado en The Lane con la publicación de una boda que me ha encantado y he caído en algo que todavía no habíamos comentado en el blog… ¿Sabías que puedes reservar todo un pueblo en exclusiva para celebrar tu boda?

Sí… parece de película, pero en España cada vez son más las aldeas abandonadas que se rehabilitan como complejo de turismo rural y que ofrecen reservarlo entero para bodas de fin de semana.
Realmente no sale tan exagerado de presupuesto como puede parecer. Como todo, depende de la idea que tengáis y de las ofertas que tengan en cada sitio.

El caso es que quería compartir con vosotros esta boda que en concreto se celebró en una Villa de la Toscana, en Villa Catureglio, porque es preciosa.

Y, si se os pasa por la cabeza celebrar una boda así, pero pensabais que en España no hay esta opción… Quería compartir con vosotras los sitios que conozco en nuestro país y que ofrecen la posibilidad de celebrar una preciosas bodas en plena naturaleza, rodeados de campo… Con casitas rehabilitadas como preciosas habitaciones de hotel donde alojar a todos vuestros invitadosCampos, jardines, puentes y plazas ¡para celebrar tu boda! ¿Dónde prefieres la ceremonia civil? ¿rodeada de chopos, en la plaza del pueblo o quizá con vistas al río o al embalse? ¡¿No suena precioso?! Pues son posibilidades que tienes mucho más cerca de lo que crees. Hay aldeas así en Soria, Guadalajara, Huesca… Y seguro que en muchos más sitios de España que todavía no conocemos.

Hasta ahora no he tenido la suerte de celebrar ninguna boda en ellos, así que no puedo daros referencias. Pero os dejo los sitios que he visto ofrecen esta posibilidad:

-Valdelavilla (Soria)

-Aldeaduero (Salamanca)

-Liguerre de Cinca (Huesca)

-Aldea Tejera Negra (Guadalajara)

Y si conocéis alguno más, ¡dejadlo en los comentarios! Seguro que sirve de ayuda para novios que estén valorando estas opciones.

Por ahora os dejo con las fotos de esta preciosa boda en la Toscana.

¡Pura inspiración!

Fotografías de Matthew Moore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s