Conóceme

Feria Teruel 2015_-23

Laura Casanova. Wedding Planner de El Zapato de Cristal.

La autora de cada entrada escrita en el blog de El Zapato de Cristal es Laura Casanova, directora de la empresa de wedding planning con el mismo nombre.
Wedding Planner de formación por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos y la Universidad de Camilo José Cela, se dedica al mundo de las bodas porque es su verdadera pasión. Orgnaniza bodas personales, únicas y sorprendentes. Disfruta conociendo a cada pareja, adaptando el estilo de la boda a ellos hasta el más mínimo detalle para asegurarse de que ese día sea perfecto para ellos y aún mejor de lo que soñaban.

Cuando la gente me pregunta qué es una Wedding Planner les digo: ¡Es un Hada Madrina!

Es la persona que está al lado de la pareja durante todos los preparativos de su gran día para orientarles, aconsejarles y ayudarles en todo.

Una wedding planner se tiene que adelantar a cualquier contratiempo. Tiene que poder solucionar cualquier error antes de que suceda y estar prevenida para lo demás. Es una persona que se preocupa de todo para que los novios sólo tengan que relajarse y disfrutar.
Por eso disfruto tanto en la primera cita con los novios, porque vienen nerviosos, incluso un poco perdidos y después de escucharles y conocerles les ofrezco ayuda con todo lo que les preocupa y opciones para cosas sobre las que ni sabían que había que tener en cuenta. Verles salir relajados y confiados es lo que me hace disfrutar a mí también.
Creo que cada pareja es un mundo. Cada una tiene unas características diferentes, una personalidad, unos gustos, unas circunstancias… y creo que la parte más importante de la organización de su boda es atender a todos estos factores para adaptar cada detalle a ellos, dar soluciones a sus inquietudes, crear un diseño sobre sus gustos y llenar el día de detalles que definan a los novios para hacer que la boda sea perfecta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s