Decoración para bodas espectaculares

Puestas en escena espectaculares, ambientes mágicos y espacios de película… Todo eso y más es lo que nos tenían preparado los organizadores del primer Wedding Planner Seminar de España.  ¿Quieres ver las propuestas que hicieron para bodas impresionantes? Entonces no te pierdas este post. Te dejo fotos de todo. ¡Pura inspiración!

Carpa jaima para bodas rústicas

La Jaima quedaba espectacular de día y mágica con la iluminación de noche.

Muchas veces he comentado lo nueva que es la figura de las Wedding Planners en nuestro país. Eso hace que tanto la formación como los eventos dedicados específicamente para nosotras, sean muy escasos.

Pero parece que esto está cambiando, y el pasado miércoles tuvimos un gran evento que da un enorme paso en este proceso: Se celebró el primer evento dedicado para Wedding Planners a nivel nacional, lo que agradecemos muchísimo a los organizadores del evento: Carpa 10 y Party 10.

El Zapato De Cristal

La jornada reunió a casi 200 wedding planners de todo el panorama nacional y pudimos disfrutar de la increíble puesta en escena de diferentes espacios por parte de Carpa 10 y Party 10, en las que también participaron con su arte floral Naranjas de la China que, como siempre, hizo un trabajo exquisito, y que también contaron con el trabajo de decoración de Victoria e Itziar, expertas en decoración efímera.

Mesa de estilo tropical con flores de Naranjas de la ChinaBodegón de quesos con decoración floralCentro de mesa para boda rústica-chic muy elegante. Con rosas, peonías y eucalipto.Chil Out para bodas rústicas. De aire Country con pacas de paja y maletas vintageBaños, aseos, para bodas rústicas. Son estéticos y funcionales.

Chill Out rústico con pacas o balas de paja y maletasMesa para bodas rústicas decorada por Naranjas de la ChinaJaima para bodas rústicas con olivo y decoración floral de Naranjas de la China

Pudimos ver carpas clásicas, rústicas, vintage, de vela, haimas… e incluso una con techo de estrellas montada sobre la piscina… Algo que siempre me ha apasionado, pero que todavía no he podido contar con ese presupuesto para incluir en ninguna de mis bodas… ¡Pero seguiré soñando con ello hasta que llegue!

Carpa con plataforma sobre piscina con techo de estrellas

Carpa futurista en semiesfera de Carpa 10Interios de Carpa futurista en semiesfera con decoración étnica minimalista

Además de tendencias en decoración e iluminación, también pudimos conocer (o volver a ver) a proveedores de diferentes sectores del mundo bodil: reposteros, oficiantes, cantantes, músicos… e incluso una nueva idea que me encantó: ¡masajes de pies para bodas!

Candy bar para bodas de The Sweetest LabMini mojito cheesecakeMasajes de pies para bodasChill Out de De FábulaPablo Navarro violín eléctricoRincón dulce para bodas de Teresita ChuecosDetalle de tarta de Teresita Chuecos

La localización fue la Quinta Las Dádivas en Valdemorillo, espacio gestionado por el Cátering Goizeko, que nos ofreció un cocktail compuesto por aperitivos deliciosos que se pasaron entre los invitados mientras íbamos atendiendo a diferentes ponencias, ¡a cada cual más interesante!

Os dejo aquí todas las fotos de los espacios y detalles que me enamoraron:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un evento que dejó el listón muy alto y unas enormes ganas de saber cuándo y cómo será la siguiente edición.

¡Estaremos esperando!

Anuncios

2 comentarios en “Decoración para bodas espectaculares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s