¿Encontrar el sitio para tu boda está siendo complicado? Os cuento mi experiencia.

Encontrar el sitio para celebrar vuestra boda no es nada fácil. Hay a quien le pasa como con el vestido y es amor a primera vista, pero lo más habitual es que estéis llenos de dudas que os compliquen mucho la elección.

Yo estoy acostumbrada a acompañar en ese proceso a mis parejas y normalmente mi papel es el de aconsejar desde el punto de vista profesional y ayudar a aclarar ciertas dudas o temores que pueden surgir, pero siempre dejo la elección en manos de los novios.

Pero ahora me he visto en el otro lado… ahora también soy la novia… y ha sido muy curioso descubrir que he tenido que recordarme todos esos consejos que doy a otras parejas.

En este nuevo capítulo del videoblog os cuento mi experiencia como novia después de haber estado buscando el sitio para nuestra boda, y las conclusiones y consejos que he sacado y que creo que os pueden venir bien si estáis pasando por esta misma situación.

¡Espero que os ayude!

Si os queda alguna duda o queréis contarnos vuestra experiencia, ¡dejadnos comentarios! ¡Me encanta saber cómo lo lleváis vosotras!

Y si puedo ayudarte en esta o alguna otra cosa de tu boda, puedes escribirme en el apartado de contacto o diractmanete a:
laura.casanova@elzapatodecristal.es

¡Estoy para lo que necesites!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s