Una boda muy original inspirada en las fiestas de pueblo

Farolillos, verbena y corte de tarta con motosierra… Así de original fue la boda de Juanra y Roberto. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Aquí te la traemos!

Boda inspirada en fiestas de pueblo cartel de banderines

De pronto un día unos conocidos se ponen en contacto conmigo porque se casaban en año y medio y tenían tantas ideas y tan originales para su boda, que necesitaban ayuda para gestionarlas.

Ellos son Juanra y Roberto, dos terremotos valencianos que por donde pasan van alegrando a la gente. Ellos son falleros, clavarios y “festeros” en general, porque no se pierden ni una.

Además, han organizado más de una fiesta para sus amigos y siempre dejan el listón muy alto, así que me comentaban que tenían una presión extra para organizar su boda y es que la gente esperaba muchísimo de ella.

Contactaron conmigo desde el primerísimo momento, y ellos me dieron las claves sobre las que basarme para diseñar y organizar su boda desde cero:

Querían una boda con la temática de las fiestas de los pueblos, con colores alegres (prohibidos los colores pastel), original y que sorprendiera a sus invitados.

No querían nada clásico, querían que todo estuviese empapado de la esencia de las fiestas de los pueblos, pero a la vez ellos mismos tienen un fondo romántico que no querían perder del todo en su boda.

Así que marcamos un primer esquema sobre el que empezar a diseñar la boda:

Teníamos que buscar un sitio grande en el que entrasen cerca de 300 personas, donde pudiésemos recrear una plaza del pueblo en fiestas, que pudiésemos hacer la cena al aire libre (pero con un plan B por si llovía) y, como siempre, que estuviese dentro del presupuesto que nos habíamos marcado.

Pensamos en diferenciar la ceremonia del resto de la celebración, para que esta pudiese ser más romántica y después sorprender con un cocktail que recrease una plaza en fiestas, una cena en el jardín con farolillos de colores y el baile sería con orquesta para recordar a las verbenas de los pueblos. Las invitaciones serían un programa de fiestas y en lugar de discurso de los novios se haría pregón. Y les hicimos a medida detalles como su cajita porta-alianzas y tres réplicas para los siguientes amigos en casarse, junto con un corazón de madera colocado en las sillas de estas parejas. ¡Una idea que encantó!

Además, sus familiares y amigos se ponían en contacto con nosotros porque tenían montones de sorpresas preparadas para ellos: gaiteros, fuegos artificiales, vídeos y ¡hasta un flashmob de todos los amigos!

Y a todo esta locura se le sumaba otra más… Los novios me pidieron cortar la tarta con una motosierra… ¡Y se lo concedimos!… ¡Teníais que ver las caras de los invitados cuando la arrancaron!

Gracias al trabajo de fotografía de Ruth M.Tavera podemos mostraros cómo quedó y cómo lo disfrutaron. Me encanta ver fotos que transmiten las emociones de ese día. ¡Gracias Ruth!

¡Os dejamos las imágenes de esta boda tan loca!

 

Fotografías: Ruth M. Tavera

Localización: L’Alquería del Pi

Diseño, Organización y Coordinación: El Zapato de Cristal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s