Un regalo de boda elegante y exclusivo: Boudoir Deluxe by Adrián Tomadin

Hoy me siento afortunada… porque hay pocas veces en las que una puede ofrecer a su público (que sois vosotras, mis lectoras y mis novias), algo realmente exclusivo, elegante y totalmente novedoso. Algo de lo que no todo el mundo puede hablar o por lo menos no sin haber tenido la oportunidad de palpar en primera persona un producto así.

Este post es para las que estáis buscando un regalo de boda para vuestra pareja realmente especial y exclusivo. Algo que perdure en el tiempo y que con los años gane aún más romanticismo… Si estas buscando algo así, te recomiendo que sigas leyendo…

62 

Hace tiempo que conozco a Adrián Tomadín, algún día os contaré porqué es especial para mí, pero además de mi experiencia personal, es innegable que es uno de los mejores fotógrafos de bodas de nuestro país, su trayectoria, premios y su propio trabajo lo avalan.

Hace pocos días quedamos con él y nos sorprendió trayendo la presentación de su nuevo proyecto: la fotografía Boudoir.
Es un concepto todavía demasiado nuevo en nuestro país y, por lo tanto, muy frágil, por eso quiero hablaros de ella para que la conozcáis y poder acercárosla un poco más.

Digo que es un concepto frágil porque es muy fácil etiquetar este tipo de fotografía en lo erótico y por lo tanto el límite con lo vulgar se sobrepasa con facilidad, pero en realidad la palabra “boudoir” hace referencia a algún espacio de intimidad de la mujer, como puede ser su habitación, su vestidor o su tocador, por lo tanto se asocia a la intimidad más que a lo erótico. Es una fotografía muy sugerente que intenta sacar el lado más sensual de cada mujer sin que tengamos que caer en lo obvio. Es mucho más sutil y elegante.
Una fotografía boudoir es bellísima cuando se trabaja con el tacto, el mimo y la elegancia que merece el tema. Y en eso Adrián es sin duda el mejor en nuestro país.

Boudoir Deluxe Adrian Tomadin Boudoir Deluxe Adrian Tomadin

¿Por qué es un tema que me encanta? Porque en otros países como Francia, Estados Unidos e Ingalterra, en los que ya están acostumbrados a este concepto desde hace años, suele ser un regalo habitual de una novia para su futuro marido (y es posible que también para ella misma. ¡Es un buen capricho!) y ahora está empezando a llegar a nuestro país como algo totalmente novedoso, y ya sabéis que me encanta presentaros cosas diferentes y elegantes.

Boudoir Adrian Tomadin

Adrian Tomadin

Adrián ya me había hablado de este concepto y de su proyecto “Boudoir Deluxe”, pero el otro día me trajo físicamente el producto que se lleva la mujer que contrata este tipo de sesión, y tengo que decir que me enamoré desde el primer momento.

De pronto me pone delante una misteriosa y elegante caja de madera y piel oscura con una chapita plateada con un grabado: “Boudoir Deluxe by Adrián Tomadín”.

Presentación de fotos Boudoir Deluxe by Adrian Tomadin
Os aseguro que crea muchísima expectación… y una espera abrir la caja y encontrarse con el típico álbum o book de fotos, pero no… Adrián ofrece algo exclusivo y lo hace a todos los niveles. Las fotos están presentadas en paspartús, como pequeñas obras de arte… Me encantó la idea de que tal como tienes la foto puedes ponerle un bonito marco y decorar tu tocador.

Pero yo iría más allá… y es que muchas de las fotos que parecían sacadas de anuncios de perfume francés que, de ser yo la afortunada dueña de esa sesión, ampliaría para decorar el cabecero de mi cama… os aseguro que están hechas con tanta delicadeza que tenerlas en 50×80 no quedaría nada egocéntrico.

Fotografía Boudoir Adrian Tomadin

Además, como mujer, viendo estas fotos una piensa que cualquier clienta tendría varios reparos como complejos, prejuicios o incluso timidez para ponerse así delante de un objetivo y más aún de un hombre que no conoces…
Pues tengo respuesta para todo eso: entre las fotos de Adrián vi mujeres reales, no modelos, mujeres de edades muy diferentes, con cuerpos muy reales y todas las fotos eran preciosas. Porque Adrián me explicaba que lo que él pretende no es hacer sesiones de modelos semidesnudas sino capturar la esencia, el alma de mujeres reales. Me comentaba que para muchas de ellas esa sesión de fotos era un reto personal que querían superar para dejar atrás prejuicios y complejos que nos pesan demasiado y con una sola cita con Adrián cualquier mujer se da cuenta de que tiene delante un gran profesional y mejor persona que le va a ayudar a sentirse realmente cómoda y a disfrutar de ser la verdadera protagonista de ese día.

Una fotografía sexy y elegante también para mujeres maduras

Fotografía Boudoir. Regalo de bodas espectacular elegante y exclusivo   Boudoir Adrian Tomadin

Por eso él mima cada detalle de sus sesiones y lleva a sus clientas (y los acompañantes que ella quiera llevar) a un hotel de 5 estrellas, con un maquillador y peluquero de lujo, para hacerle vivir toda una experiencia que le haga sentirse tan especial como realmente es. Y a partir de ahí, intenta que las sesiones sean relajadas, divertidas y cómodas para la mujer y así es como captura toda la elegancia, la fuerza y la esencia de sus clientas sin necesidad de que enseñen de más.

Fotografía Boudoir Adrian TomadinBoudoir Adrian TomadinAdrian Tomadin

Es por eso que me apasiona el resultado que obtiene en sus sesiones y cómo lo mima hasta el final. El caso es que al conocer este producto que me parece que no tiene comparación en nuestro país, y pensé que tenía que compartirlo con todas vosotras, porque pienso que si estás buscando un regalo íntimo, elegante y súper glamuroso, sin duda Adrián Tomadín puede ayudarte a conseguirlo.

En realidad, puede que lo hagas por regalárselo a tu marido, pero ¡tú te llevas la experiencia! ¿Se puede pedir más?

Fotografía Boudoir Adrian Tomadin

Responder

