Pantalón Palazzo: el acierto seguro en el look de invitadas.

Muchas de vosotras lleváis tiempo pidiéndome una sección en el blog dirigida a las invitadas. La verdad es que yo también creo que debería hacerlo, así que os he hecho caso y hoy en el blog inauguramos una nueva sección para invitadas. ¡Bienvenidas!

Para la primera publicación de apertura he decidido hablaros de una prenda que me encanta, y con la que creo que es facilísimo ir perfecta a una boda. Hablo de los pantalones palazzo.

Confesiones de una Boda

Look de invitada con pantalones palazzo. Imagen: Confesiones de una Boda.

No es nada nuevo, llevan años en los armarios de las chicas más trendy, pero es una de esas prendas que no pasan de moda y con la que siempre se está ideal, así que creo que merece la pena volver a hablar de ellos y, como vale más una imagen que mil palabras, os voy a ir enseñando algunos de los looks que he visto por la red y que más me han gustado. Veréis que hay varias fotos que traigo desde el blog Confesiones de una Boda y es que no he podido evitarlo. Me encanta el estilazo de estas chicas.

Confesiones de una Boda3

Look de invitada para boda de día con un mono con pantalón palazzo y tocado. Imagen: Confesiones de una Boda.

Antes los llamábamos “pantalón pata de elefante”… es indiscutible que suena mucho mejor llamarlos “palazzo”… Son esos pantalones bien anchitos, de tejidos ligeros tipo seda, crepé o raso que, con ponerle una blusa mona ajustada a la cintura, un buen taconazo y una cartera bonita, estás perfecta.

En cuanto a figura, favorece mucho a las chicas con piernas largas y/o cintura finita, aunque yo creo que es una prenda muy agradecida y con un buen tacón favorece a casi todas porque al ser ancho disimula las piernas gorditas y a la vez marca la cintura.

No es una prenda nada clásica, de hecho es de lo más actual, así que sobre normas de etiqueta en esta ocasión nos aplicaremos el sentido del estilo y la elegancia. Yo creo que quedan perfectos para bodas de día. Con el pelo recogido y un buen tocado… estarás espectacular. Pero si estás pensando en llevarlo de noche, también podrías hacerlo. En este caso no lleves tocado y opta por complementos tipo pendientes, pulseras o brazaletes más llamativos; un clutch tipo joya con pedrería o tachuelas y estarás perfecta.

InPalazzoPants_ByMyShowroom_LostinVogue_03

Look para invitada de boda de día con pantalones palazzo y tocado. ByMyShowroom para el blog LostinVogue.

Confesiones de una Boda2

Look de invitada para boda de día con pantalón palazzo y corona a juego. Imagen: Confesiones de una Boda.

d1dde6cab2e61a299494c6d18a72ca5f

A la derecha look de invitada con pantalón palazzo estampado de David Christian.

david_christian-a_trendy_life-pantalones_palazzo-look_comunio%CC%81n-a_trendy_life-8

look de invitada de Rebeca, bloggera de A Trendy Life, con pantalón palazzo estampado de David Christian.

Una prenda que puedes ponerte tanto en bodas de día como de noche, fresca, cómoda y que favorece prácticamente a todas, ¿no es perfecta? ¡Todas deberíamos tener uno en nuestro armario!

2 comentarios en “Pantalón Palazzo: el acierto seguro en el look de invitadas.

  1. Buenas tardes
    Donde podría encontrar justo este modelo de palazzo y blusa??

    Es que me encanta! Tengo una boda en julio.

    Muchas gracias!

Responder

