Decoramos una mesa dulce en La Party 2 de Yo Dona y El Club de Malas Madres

El pasado sábado, Yo Dona y El Club de Malas Madres celebraban La Party 2 de estas madres blogueras. Una fiesta de sábado noche en La Fundación Lázaro Galdiano en plena calle Serrano, con cena y concierto incluidos. Y, para poner la guinda a la fiesta, allí estaban nuestras amigas de Bocaditos Dulces, con un delicioso despliegue de tartas, cake pops, galletas, cupcakes y demás tentaciones. Y tuvimos la suerte de que estas artistas reposteras contasen con nosotros para ayudarles con el diseño y la decoración de su stand, lo cual ¡nos encantó! Además, para la decoración también pudimos contar con los arreglos florales de Flor A Flor y, sin duda, fue el toque perfecto para esta mesa dulce tan especial.

Así que después de reuniones, diseños y arreglos a contrarreloj, este fue el resultado. ¿Qué os parece?
Nosotros disfrutamos mucho decorando este rincón, así que ¡Gracias por contar con nosotros, chicas! Siempre es un placer trabajar con vosotras y rodearnos de vuestras tentaciones.

Y a todos los que nos leéis: no olvidéis que si queréis tener una mesa dulce así de rica y bonita en vuestras bodas o fiestas, podemos ayudaros a conseguirla con la temática o estilo que más se adapte a vosotros.

Pregúntanos en:
Mail. contacto@elzapatodecristal.es
Tlf. 695.16.25.43

Esperamos vuestras propuestas, ¡Somos todo oídos!

Yodona-MalasMadres-25 Yodona-MalasMadres-27Yodona-MalasMadres Yodona-MalasMadres-3 Yodona-MalasMadres-6 Yodona-MalasMadres-12 Yodona-MalasMadres-14 Yodona-MalasMadres-21 Yodona-MalasMadres-23 Yodona-MalasMadres-24 Yodona-MalasMadres-18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s