Nuestra mesa en Mi Boda Rocks Experience Madrid 2015

Inspirada en las Divas del Hollywood de Oro, rompedora, impactante y diferente. Así fue nuestra mesa de exposición en Mi Boda Rocks Experience.

Decoración de mesa en blanco, negor y dorado para una boda espectacular

El pasado domingo se celebró una nueva edición del showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience y, como ya sabéis, nosotros participabamos con una mesa de banquete decorada y un taller gratuíto para novios. Fue un día intenso y agotador, pero ¡de lo más productivo!

Nos encantó conocer a tantas parejas ilusionadas con sus preparativos y que nos solicitarais información para ayudaros con vuestra boda. Gracias todos esos novios por interesaros por nuestro trabajo, ¡Disfruté mucho hablando con todos vosotros! (Y espero que sigamos en contacto).

Lo cierto es que, cuando empezamos a diseñar esta mesa, tenía claro que quería algo diferente. Era arriesgado, pero pienso que siempre hay parejas que buscan algo distinto y sorprendente, y quería mostrar que se puede hacer. Así que de inmediato descarté los clásicos para las mesas de banquete: mantel blanco o claro y centros de mesa bajos, y quise arriesgarme con un mantel negro y un centro de mesa alto, pero que no molestase a los comensales (porque sí, se puede hacer). Una mesa atrevida para una boda espectacular.

Decoración de mesa mantel negro y flores blancas una boda espectacular

Así que con estas ideas y la temática sobre la que darle forma (las Divas de Hollywood) poco a poco fuimos dándole forma al diseño: con una paleta de colores que persiguiesen la elegancia de Hollywood (blanco, negro y dorado) y detalles que recordasen a las grandes Divas: las plumas, las perlas y las flores femeninas como las hortensias, las rosas y los tulipanes (todas blancas). Así surgió el diseño de esta mesa.

Mesa de boda mantel negro, silla dorada, flores blancas, original y espectacular

Para hacerlo realidad han sido fundamentales nuestros colaboradores: La empresa de alquiler y decoración de celebraciones Options, en especial Alicia, que nos ayudó con el menaje, la mantelería y las sillas que tanto os gustaron a muchos de los novios. Con los arreglos florales nos ayudó L’Atelier de las Flores, Frederic que con su elegante arte floral consiguió llamar la atención de muchos novios por la originalidad al combinar diferentes arreglos florales en una misma mesa con esa armonía. Y, un pequeño gran detalle de nuestra mesa: los macarons ons de cortesía en los marcasitios de los comensales, se los debemos a las artistas reposteras Pam y Ele de Bocaditos Dulces (que también estaban en la feria). Gracias a ellas pudimos poner la nota de “mimo para los invitados” que buscábamos y también fue todo un éxito entre los novios que se apuntaron la idea. A todos: ¡GRACIAS!

Mi boda rocks 2015-38
Mi boda rocks 2015-8
Mi boda rocks 2015-7
Mi boda rocks 2015-28

Y, dando las gracias, también quiero nombrar a las compañeras que pasaron por nuestra mesa para saludarnos. Algunas que empiezan a hacer contactos (espero veros a todas muchas más veces por el camino. ¡Fue un placer conoceros!), y otras ya conocidas a las cuales me hizo especial ilusión verlas: Ana de Caprichos de Boda y Esther de Yo Digo Sí, ¡mil gracias por pasaros a vernos y por todo el apoyo!

Y quiero aprovechar para agradecer muy especialmente a amigos y, sobre todo, familiares, a Mayka, David y su familia, una de mis parejas que vinieron a visitarnos, me encantó verles por allí.
Y a los que han estado ayudandome en todo momento a preparar con tanta ilusión esta jornada y que son un apoyo incondicional para que pueda seguir avanzando en este camino que tanto me ilusiona: Elena, Jose, Rosa, Luis y Miguel, muy especialmente a ellos: ¡GRACIAS!


Mi boda rocks 2015-31 Mi boda rocks 2015-22
Mi boda rock 2015-5  Mi boda rocks 2015-29

Mi boda rocks 2015-34

¡Espero que os guste y me encantaría saber vuestra opinión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s