¿Cómo será nuestra mesa en Mi Boda Rocks Experience? ¿En qué nos hemos inspirado? ¡Desvelamos el secreto!

La semana pasada os contamos todos los detalles del taller gratuito que daremos a los novios que nos visiten en Mi Boda Rocks Experience Madrid , y hoy … os avanzamos detalles sobre ¡cómo será nuestra mesa!

Cartel Showroom Madrid
Ayer el blog Mi Boda Gratis, el blog oficial de Mi Boda Rocks, publicaba los paneles de inspiración de las mesas que participaremos en la sección de decoración de mesas de banquete, y la nuestra estará inspirada en… ¡“Las Divas del Hollywood de Oro”!

Panel de Inspiración El Zapato de Cristal

Con ella queremos invitaros a un viaje en el espacio y en el tiempo. El destino: El Hollywood de los años de Oro

Os invitamos a cenar con las grandes divas de los años 30-40, en una mesa que nos transmitirá esa imponente elegancia y feminidad que caracterizaba a aquellas grandes artistas.

Para diseñar esta decoración, pensamos en tres grandes Divas de Hollywood, y así quisimos capturar en esta mesa la sensualidad de Marilyn Monroe, la fuerza de Marlene Dietrich y la suavidad y elegancia de Rita Hayworth.

¿El resultado? Una decoración diferente, atrevida y elegante, para una boda espectacular en la que la pareja quiera sorprender a sus invitados con todo el lujo y glamour de los años dorados de Hollywood.

Y estoy encantada de contaros otro detalle más, puede que el más importante… quién me va a ayudar a hacer realidad este diseño.
Por muchas ideas que una tenga, ya sean buenas o malas, lo que realmente va a marcar la calidad del resultado será tener un buen equipo que lo haga posible. Por eso, contaremos con la colaboración de Options y L’Atelier de las Flores para hacerlo realidad, y, como digo, ¡yo estoy encantada!
Son dos grandes profesionales de la decoración de eventos con los que está siendo todo un placer trabajar ¡estoy deseando contaros todos los detalles!

Estad atentos este fin de semana y si todavía no tenéis vuestras entradas o reservada la plaza del taller ¡¿A qué esperáis?! No os gustará perderos este evento, de verdad, es totalmente gratuito y estará lleno de sorteos, talleres y grandes profesionales mostrando su trabajo. ¡Aún estáis a tiempo! Consigue tu entrada y tu plaza gratuita en el taller aquí:

http://mibodagratis.blogspot.com.es/2015/03/solicita-plaza-en-los-talleres-de-mbre.html

 

¡Os espero este domingo!

Responder

