Berta Bridal en España. Vestidos para una novia espectacular.

Si buscas un vestido de princesa, esta no es tu firma. Los Berta Bridal no son de vuelos y tul. Pero si buscas un vestido propio de una estrella de la alfombra roja y que no olvide nadie… Estás en la firma adecuada y… este fin de semana ¡los tenemos en España!

Berta Bridal 2014

Berta Bridal de la colección invierno 2014

Encajes, espaldas imposibles y efectos tatuaje se unen para dar forma a los vestidos de Berta Bridal. Son vestidos para novias espectaculares que buscan algo elegante y sorprendente.

Algunos de sus vestidos los habrás visto montones de veces rondando por internet. Parecen sacados del armario de alguna estrella de Hollywood, porque sus formas y escotes son propios de una alfombra roja. Se caracterizan por ajustarse a la silueta, utilizar mucho el efecto tatuaje con encajes sobre la piel y por los escotes de impresión tanto delante como en la espalda.

Berta Bridal invierno 2014.2

Berta Bridal invierno 2014

 

Así que, estos vestidos hay que mirarlos muy bien por delante y por detrás, porque cuando has terminado de sorprenderte con los detalles delanteros, al girar te espera una espalda de vértigo que no te puedes perder.

Berta Bridal invierno 2014

Berta Bridal 2014

 

Por eso un Berta Bridal sólo lo puede llevar una novia segura de sí misma, que busque un vestido propio de toda una “Diva” y que pretenda levantar el murmullo de sorpresa entre los invitados cuando haga su entrada en la ceremonia.

¿Eso es justo lo que buscas?

¡Pues estamos de enhorabuena! porque hasta ahora tendrías que salir de España para encontrar estos vestidos, pero este fin de semana Blanco de Novia nos acerca esta firma, ¡Sólo por unos días! Este Trunk Show se celebrará entre el 5 y el 7 de marzo, pero te dará tiempo de probarte los vestidos de la colección 2015 y de encargar el que te guste.

Puedes encontrar toda la información del evento aquí, y pedir cita aquí.

Así que, para ir inspirándote, te dejo algunos de los vestidos de la colección 2015 por si encuentras el tuyo entre ellos.

Berta Bridal 2015.6.2 Berta Bridal 2015.7 Vestido de novia escote barco Berta Bridal 2015 Vestido de novia espectacular escote en la espalda efecto tatuaje Berta Bridal 2015.5 Vestido de novia escote en la espalda efecto tatuaje espectacular Berta Bridal 2015.4 Vestido de novia impresionante escote encaje Berta Bridal 2015.3 Escote barco vestido de novia elegante espectacular Berta Bridal 2015.2 Vestido de novia espalda impresionante espectacular corazón efecto tatuaje

¿No son espectaculares?

Anuncios

Un comentario en “Berta Bridal en España. Vestidos para una novia espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s