Ideas originales para tu preboda: Inspírala en San Valentín

Cada vez está más de moda hacerse la sesión de preboda y es que realmente es una buena idea para familiarizaros con vuestros fotógrafos y para tener unas fotos presiosas de recuerdo. Por eso normalmente se buscan ideas diferentes, divertidas y románticas. Ideas como las que te comento hoy.

Preboda exterior con nieve y corazones
Como digo, es muy recomendable hacer la sesión de preboda, sobre todo porque os servirá para conocer a vuestros fotógrafos antes de la boda, lo que os ayudará mucho a ganar confianza con ellos y sentiros más cómodos ante las cámaras, y eso se acaba notando en el resultado.

Además, después también podríais usar estas fotos para otros preparativos de la boda como las invitaciones, los números de mesa, el libro de firmas, el Save the Date… Otro día hablaremos sobre algunas de las cosas que se puede hacer con ellas.

Para los que ya tenéis decidido que haréis preboda y estáis buscando ideas originales hoy os doy una muy concreta y con la que tendréis fotos súper divertidas, románticas y muy tiernas: Inspirar vuestra preboda en el día de los enamorados. ¡Una temática de lo más oportuna!

Podéis pensar en una sesión de estudio o también en exterior. Como más os guste. El tema es que disfrutéis durante la sesión para que las fotos puedan transmitir ese sentimiento. Pensad en algo divertido, que vaya con vuestra personalidad y que os ayude a relajaros durante la sesión de fotos, por ejemplo: ¿qué te parece una sesión en un estudio, un fondo de papel blanco y pintura roja…? ¡El resultado tiene que ser buenísimo sí o sí!
Es sólo un ejemplo, porque para el atrezzo hay miles de posibilidades: Comprad globos, confeti o galletas de corazón. Todo vale para que simbolice de una manera muy dulce vuestro amor en las fotos!

La apuesta segura: utilizad los colores blanco, rojo y rosa, corazones por todas partes y mucho amor… Luces, cámaras y… ¡Love is in the Air!

Preboda exterior con confeti de corazones fotos de preboda en bosque con globos de corazón Sesión de preboda en blanco rojo y negro con piruletas de corazón Sesión de fotos de preboda en estudio con pinturaIdeas originales para la sesión de fotos de preboda Sesión de fotos de preboda ideas 48

¿Te ha servido de inspiración? ¿Se te ocurren otras ideas? Déjame tu opinión, ¡me encanta saber lo que pensáis!

Fotografías: Green Wedding Shoes, Oh Lovely Day, Belle the Magazine, Emily Chidester, Simply Bloom Photography, Studio This Is, Just For You Phhotography, Stone Crandall Photography, Michelle Gardella Photography, Winsor Photography.

Anuncios

4 comentarios en “Ideas originales para tu preboda: Inspírala en San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s