¡La Nochevieja más especial de vuestra vida!

Nochevieja… esa noche del año en la que todo el mundo está dispuesto a salir de fiesta, con sus mejores galas y disfrutando de una de las veladas más mágicas del año. Además, el día siguiente es festivo y es temporada baja para las bodas… ¿No te parece el día perfecto para celebrar la tuya? ¡Apunta estas ideas!

Apryl Ann Photography Visto en Green Wedding Shoes

Apryl Ann Photography. Visto en Green Wedding Shoes.

Todavía no se ve mucho, pero ya hay parejas que se han casado la noche del 31 de diciembre, y es que reúne varios factores que hacen que esa fecha sea perfecta. Son días de festividad nacional, así que puedes reunir a familia y amigos mucho más fácilmente. Es temporada baja para las bodas, lo que hace que la fecha sea más accesible y los precios más interesantes y… ¡¡Es Nochevieja!! Uniréis la magia de vuestra boda con la del cambio de año.

Esta fecha os permitirá añadir todo el brillo y el glamour que queráis ¡champagne, dorados y antifaces en tu boda! Además de que las campanadas marcarán el inicio de la fiesta. ¡Es como revivir el cuento de la Cenicienta haciéndolo aún mejor!

Si te gusta la idea, atenta a lo que sigue, porque te damos las claves para que tu boda pase a la historia como ¡la Nochevieja más increíble para todos los asistentes!

Colores: negro y dorado. Es un acierto seguro para esa noche.

Wedding Chicks Jamie Lauren Photography

Busca una buena caligrafía en dorado para la tarjetería y tendrás el toque de elegancia perfecto. Visto en Wedding Chicks. Jamie Lauren Photography.

Pinterest3

Las mesas en dorado y negro con flores en color crema quedarán impresionantes. Fuente: Pinterest.

 

Ceremonia: Ya que desde la cena se va a vivir un ambiente de brillo y fiesta, te recomiendaría que la ceremonia la mantengas algo más sobria. Con un toque especial que puedes conseguir con velas, pero procurando que sea sencilla y elegante. Así conseguiréis sorprender a vuestros invitados doblemente: por la elegancia y por el efecto sorpresa al pasar a la cena y cambiar de ambiente.

StudioThisIs Photography

Unas velas y sillas decorativas pueden hacer que la ceremonia sea elegante y mágica sin necesitar nada más. StudioThisIs Photography.

Estilismo: No debemos olvidar que es vuestra boda, pero también Nochevieja. Este factor os permite tener un estilismo más atrevido. El novio estaría increíble con trajes habitualmente reservados para fiestas de noche, como el smoking, y tú puedes tener, por ejemplo, un segundo vestido súper sorprendente para después de la cena. Remarca más tu maquillaje y ¡a brillar!
Dorados, brillos y paillettes serán tus grandes aliados para dejar a todos con la boda abierta.

pinterest2

Prepara un estilismo especial para después de la cena. Sorprenderás a todos. Vía Pinterest.

smoking1

Aunque por reglas de etiqueta el smoking no suele estar entre los trajes de novio, esta ocasión sería perfecta para poder llevarlo.

 

Detalles para los invitados: Una muy buena idea es regalar botellitas de cava o champagne, aún mejor si las decoras con purpurina dorada.

Shewanders Photography

Unas botellitas doradas de cava con vuestra etiqueta será el detalle perfecto para los invitados. Shewanders Photography.

 

Además puedes completar la noche con pequeños detalles como ofrecer complementos de cotillón tipo confeti, serpentinas, trompetillas… y ¡bengalas! Son perfectas para una noche como esa.

Mantén la armonía con los colores y conseguirás un efecto de lo más elegante.

Pink Lotus Events

Asegúrate de que tus invitados tengan complementos típicos de los cotillones. Mantén la armonía de colores y la etiqueta de la tarjetería de toda la boda y asegurarás la diversión y la elegancia. Vía: Pink Lotus Events.

Pinterest

Las bengalas serán el complemento perfecto para ¡la Nochevieja más especial de vuestras vidas! Vía Pinterest.

Visto en elizabethannedesigns . com

Las bodas en Nochevieja tienen la diversión asegurada. Visto en elizabethannedesigns.com.

 

¿Qué te parece la idea? ¿Te casarías en Nochevieja?

Déjanos tu respuesta y los motivos, ¡Nos encantará saberlo!

Anuncios

2 comentarios en “¡La Nochevieja más especial de vuestra vida!

  1. Pues la fecha me gusta tanto, como que me caso ese día!!! 🎉🎉🎉🎉 La haremos tipo cocktail,quiero q sea especial y diferente…espero q todo salga geniaaaaal!!! Os contaré 😉

    • Me encanta tu fecha, Consu! Y con la idea que llevas seguro que será preciosa! Una boda original y diferente 😉
      Si quieres que te ayudemos en algo, sólo tienes que decírnoslo. Te explicaré cómo podemos ayudarte a que sea aún más espectacular y a asegurarnos de que todo sale genia!!
      Y ve contándonos cómo va tu día! Seguro que inspiras a muchas novias 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s