Rústica y Navideña = Una boda de cuento.

Ya hemos comentado más de una vez que una boda en invierno puede acabar siendo la boda más bonita a la que hayáis asistido, pues hoy añadimos un toque aún más especial: inspirarla en la Navidad. Os un caso real, y podréis ver el encanto que podemos llegar a conseguir de una boda Navideña con algunos sencillos detalles.

rustic-fairy-lights-wedding-ceremony

Un hogar de piedra, con el fuego encendido y rodeado de velas puede ser el altar perfecto para una boda rústica de invierno.

El ejemplo nos llega desde Estados Unidos (nada extraño, sabiendo que es un gran referente en el diseño de bodas). Esta pareja tienen a sus respectivas familias en diferentes puntos del país y, además, se casaban en diciembre. Así que su mayor reto fue encontrar un lugar que permitiese a la mayor parte de ambas familias asistir con facilidad, que tuviese encanto para poder realizar una boda bien bonita y que, además, ofreciese diferentes actividades para poder disfrutar del viaje (Este tipo de bodas suelen ser de fin de semana y con actividades. Más adelante os hablaremos de ellas en el blog).

A estos factores se unía la temática de la boda, ya que la novia tenía claro que al celebrarse en diciembre, quería que estuviese inspirada en la Navidad. Así que acabaron eligiendo un hotel de montaña del precioso complejo turístico de Highlands, en Carolina del Norte.

Las paredes de piedra y madera, las chimeneas, las vistas de las montañas nevadas… El mágico entorno favoreció el diseño de una boda rústica y navideña, muy elegante y cálida, llena de detalles que la hicieron aún más especial.

¡Esta boda es pura inspiración!

Boda Rústica de Navidad

Un árbol de Navidad decorado de manera elegante será el complemento perfecto para la decoración de cualquier espacio.

red-gold-christmas-wedding

El rojo y dorado son los colores perfectos para hacer que una boda de diciembre sea elegante y muy cálida.

rustic-pinecone-name-cards

Las piñas, el musgo y las velas puedes servirte como centros de mesa y decorar cualquier espacio, como en la boda de Trisha y Alan, que lo utilizaron para decorar la distribución de las mesas . Son perfectos para una decoración navideña elegante.

warm-christmas-wedding-ideas

El salón estará perfecto decorado con velas y un gran árbol de Navidad.

 

Esta publicación es original de Hostess with the Mostess Blog, con fotografías de Beall + Thomas y puedes encontrarlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s