Cómo hacer que envidien tu boda de invierno.

Serendipity, Eduardo Manostijeras, Love Actually y hasta Frozen! Vamos… Si los guionistas de la gran pantalla, que son de lo más creativo que hay, recurren tanto al invierno para crear escenas y ambientes de lo más mágico y romántico… ¡Será porque tiene algo especial!

Yo veo todo el potencial del invierno para una impresionante boda de cuento de hadas ¡Y estoy deseando que una pareja me lo pida! por eso hoy os demostraré lo diferente y mágica que puede llegar a ser una boda en invierno, ¡para ver si os animáis!

huffingtonpost . com

Preciosa fotografía de boda publicada en huffingtonpost.com

Tradicionalmente hemos huido del frío para elegir la estación del año en la que celebrar nuestra boda, pero el invierno es mucho más que eso.

Las celebrities lo saben por eso ellas, que buscan lo nunca visto, ya empiezan a celebrar sus bodas en los parajes de lo más invernal, como hizo Tatiana Santodomingo que aprovechó su boda en los Alpes Suizos en pleno invierno para sacer partido a su estilismo completándolo con una impresionante capa de pelo blanco.

Y es que el invierno da margen para ser mucho más original. Capas, tocados y ramos “escarchados”, tartas y centros de mesa “nevados”… Todo lo que no estamos acostumbrados a ver en una boda.

© Andrea Kuehnis Photography

Andrea Kuehnis Photography

5cdcc45f8cc2c492e7816ff034a5a7a4

Los tonos empolvados son perfectos para el invierno.

 

frostedpetticoatblog . com

Amprovecha el tener que abrigarte para buscar un toque más de elegancia. frostedpetticoatblog.com

starbridalapparel . com 2

El abrigo puede ser el toque que te transforme en la total protagonista de ese día y ¡de todo el invierno! starbridalapparel.com

Las bodas en invierno son como el mundo al revés: Si este verano te has cansado de ver puestos de limonada en las bodas, pon en la tuya una barra de ¡sopas calientes! En lugar de regalar mermeladas, regala packs para preparar chocolate a la taza, y si acumulas las bailarinas de las que regalaban tus amigas en sus bodas, en la tuya ofréceles ¡guantes!

pinterest4

Una estación de sopas en el aperitivo será la mejor manera de sorprender a tus invitados.

bridalguide . com

Como detalle para tus invitados puedes ofrecer guantes de lana. ¡Les parecerá original y práctico! bridalguide.com

valleyandcoblog . com

Sustituye los tarros de mermeladas típicas de las bodas de primavera y verano por un pack para preparar chocolate a la taza. ¡Les encantará! valleyandcoblog.com

Y si quieres algo más original que un candy bar o mesa de chuches para tu boda de invierno, atención a esta súper idea… ¡Barra libre de chocolate caliente! A tus invitados les encantará.

upcycledtreasures . com

En una boda de invierno triunfará un “chocolate bar”. ¡Súper original! upcycledtreasures.com

indulgy . com

Completa la estación de chocolate con acompañamientos como barquillos, nubes, galletas… lo que se te ocurra. ¡Será un éxito! indulgy.com

Y ahora preparaos, porque llegamos a la decoración. Y si estamos hablando de bodas de cuentos de hadas… os enseñamos justo eso.

En esta estación se puede jugar para crear dos ambientes totalmente diferentes:

  • El cálido que recuerda a la navidad, con maderas oscuras y tonos rojizos (del que hablaremos en otro post).
  • Y el estilo más blanco que (aunque lo más común es que sea mucho más sencillo),  a mí me encanta cuando nos recuerda a los palacios de hielo de los cuentos de hadas. Como estos:
designinspiration . typepad . com

Una buena decoración y puesta en escena puede transporfar un lugar y llevarte, por completo, hasta un cuento en el que tú eres la protagonista. ¿Qué te parecería tener un camino hacia el altar como este? designinspiration.typepad.com

pinterest3

Esta es una de las decoraciones diseñadas por nuestro mayor referente en decoración de eventos: Preston Bailey. Una vez más, consigue la magia que tanto nos gusta.

 

Como véis, ya que hacemos la boda en interior, deberíamos buscar un espacio con verdadero encanto, también en el salón y explotarlo con la decoración y ambientación.

 

itakeyou . co . uk

Si de verdad buscas algo diferente, un mundo especial para ese día, apuesta por una buena decoración diseñada y organizada por profesionales. itakeyou.co.uk

pinterest

Ramas, velas y plumas combinadas dan un efecto de fantasía precioso.

5679b206867e902fac8a00a0cbd3e5d9

El cristal y las velas combinados con blancos y dorados son un acierto seguro en las bodas de invierno.

Así se consigue la magia que buscamos en una boda realmente única e inolvidable. Y se acaba creando un ambiente que parece formar parte de un cuento, de tu propio cuento.

Si quieres algo así de original y mágico, no olvides que nuestro trabajo es hacerlo realidad. ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s