Mi Boda Rocks Experience 2014

Se decribe como “la reunión de los novios y empresas más molones”. Este domingo, 19 de octubre se celebraba en el Hotel Meliá Princesa de Madrid y, después de lo visto, puede seguir manteniendo el título, porque en la Mi Boda Rocks es entrar al salón de la feria y respirar el buen rollo entre novios y proveedores!
Mi boda Rocks-04-31
No pude saludar personalmente a Sonia y Cristina, editoras de la revista online Mi Boda Rocks y organizadoras de la feria, pero desde aquí les doy la enhorabuena por lo bien que lo hacen año tras año.
Una de las cosas que diferencia a este evento nupcial de los demás (desde el punto de viesta de profesional) es como cuidan a los proveedores y profesionales que pasamos a visitarla. Nada más llegar nos recibieron con una bolsa (personalizada! Como me encantó ver la etiqueta de “WP de El Zapato de Cristal. Laura Casanova”) repleta de detallitos y propuestas de los proveedores que participaban en la feria.
Además, ofrecen a los novios la oportunidad de conocer de una manera diferente, mucho más sencilla y directa, a las wedding planner que participan. En la Mi Boda Rocks, las WP no tienen stands, tienen mesas de banquete. Cada una decora la mesa a su gusto, de manera que con sólo pasear por la zona de las WP las parejas pueden saber de un vistazo qué profesional encaja en su estilo, o si es más o menos original, etc. Y facilita también el comenzar una conversación para conocer un poco más a la profesional que ha decorado la mesa que más les gusta.
De entre ellas, nos quedamos con dos:
– La mesa de White Carpet Events. Con un estilo barroco muy romántico.
Mi boda Rocks-04-1 mesa white carpet events
-La mesa de Presume de Boda. ¡Que parecía sacada de un cuento de hadas! Seguro que venía directita del bosque encantado. Además estuvimos hablando con Sara y Erika, las wedding planners de Presume de Boda y son todo un encanto. (¡Es tan agradable encontrar compañeras con las que se comparte el entusiasmo!) 😀 ¡Enhorabuena por vuestra mesa, chicas!
Mi boda Rocks-04-5 mesa presume de boda Mi boda Rocks-04-2

Mi boda Rocks-04-3 Mi boda Rocks-04-6

Después de ver las mesas y tras una  muy agradable conversación entre compañeras, fuimos a ocupar nuestros asientos para ver el desfile de Vertize Gala (otro detallazo de la organización tenerlos reservados en la primera fila). Desfile que se clausuró con un impresionante vestido de novia corte princesa con detalles en azul real. ¡Sólo apto para atrevidas! Os aseguro que hizo levantarse del asiento a más de una asistente.
Mi boda Rocks-04-12 Mi boda Rocks-04-10 Mi boda Rocks-04-9

Mi boda Rocks-04-13 Vertize Gala vestido de novia con encaje azul

Vertize Gala también nos llevó una selección de zapatos de novia para todos los gustos. Con plataforma, sin ella; con pedrería, de raso; tacón alto, bajo…
Mi boda Rocks-04-30 zapatos de novia tacón bajo Mi boda Rocks-04-29 Mi boda Rocks-04-28

Y si alguna novia iba buscando algo completamente original y en tendencia estaba Elebrooch con sus ramos de novia de broches y tela. ¡Preciosos! (Tanto que les dedicaremos más tiempo en otra entrada) 🙂 Helena es la que los diseña y también es majísima, se adaptará a vuestro estilo sin ningún problema.
Mi boda Rocks-04-34 ramo de novia con tela Mi boda Rocks-04-32 ramos de novia tela y broches
Mi boda Rocks-04-33

Si lo que iban buscando los novios eran pequeños detallitos para su boda, allí estaban Trocitos de Boda. Llevan alfileres, diademas, sellos, tintas, libros de firmas… Y seguro que si buscáis algo que no tienen os lo encuentran! Tienen cosas súper monas.
Mi boda Rocks-04-26 Mi boda Rocks-04-25 trocitos de boda Mi boda Rocks-04-24

Para poner el toque mágico que da la música en directo teníamos a MusicosMadrid.com que nos daban soluciones a cualquier petición musical que se les hiciera. Son músicos profesionales y adaptan canciones. Me encanta la idea de adaptar bandas sonoras especiales para los novios, o esa canción que les marcó por algo. ¡Pues ellos nos ayudan!
Mi boda Rocks-04-23 Mi boda Rocks-04-18

Mi boda Rocks-04-19 Mi boda Rocks-04-22

Aunque para magia la de Javi Rufo, que nos ofrece montones de opciones de animación para la boda, magia, humor, monitores para los niños… ¡Para tener en cuenta! A ver si las parejas se van a nimando a incluir algún espectáculo en las bodas.
Mi boda Rocks-04-40

La dulzura la aportaba Bocaditos Dulces, que trajo unas tartas preciosas (las miramos tanto que se nos olvidó hacerle foto). En el welcome pack nos encontramos una bolsita de su parte con una galleta y un cake pop que estaban deliciosos! Me dio pena terminarme el cake pop 😦 Pero fue un placer conocer a Pamela. ¡Gracias!
Mi boda Rocks-04-42 Mi boda Rocks-04-41

Y para no olvidar ni un solo detalle del día teníamos a Cuentos de Boda, que hacen una labor preciosa acercando la literatura a las celebraciones, ya que escriben la historia de la pareja en un cuento con ilustraciones personalizadas. ¡Me encanta!
Mi boda Rocks-04-38 cuentos de boda Mi boda Rocks-04-37
Mi boda Rocks-04-39 boda final feliz

Anuncios

3 comentarios en “Mi Boda Rocks Experience 2014

  1. Pingback: Feria nupcial de las 1001 Bodas 2014 | El Zapato de Cristal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s