INVITADOS: ¿Niños sí o niños no?

Es una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta una pareja cuando organiza su boda, pero la presencia de los niños puede mejorarla ¡hasta límites insospechados!

Con una buena organización para asegurar la diversión entre los pequeños, ¡vuestra boda será perfecta! Hoy os decimos cómo.

 

pinterest2

Vía Pinterest

No son pocos los que piensan que los niños a menudo complican las celebraciones y no dejan disfrutar a sus padres ni a los que les rodean. Hay parejas que piensan en niños entre sus invitados y ven lloros, gritos, vómitos y pataletas por todas partes, pero… un momento… Ni todos los niños son así, ni los que lo son están así las 24h del día.

Para tomar esta decisión, lo primero que hay que mirar es el tipo de boda que se va a celebrar, (las hay pensadas para que los invitados sean de un rango de edad muy definido)y si tenéis a muchos invitados con niños. Si es así y la boda lo permite, la pareja debería tener en cuenta que muchos padres pueden ofenderse por entender que sus niños no son bienvenidos y muchos otros no tienen opción de dejarlos al cargo de nadie. Con lo cual podéis tener a invitados ofendidos y/o que no asistan.

Pero si está bien organizado, este factor se puede convertir en uno de los que defina tu boda como “PERFECTA”. Los padres estarán ¡Triplemente contentos! :

-A esta boda sí los hemos podido traer y así estamos más tranquilos.

-No sé quién lo ha pasado mejor, si nosotros o los niños.

-No hemos tenido que preocuparnos para nada. ¡Que bien organizado!

¿No lo crees? Hoy te damos el secreto.

the bride and groom . com

Vía thebrideandgroom.com

Para que tu boda con niños sea todo un éxito hay que centrarse en una idea:

Que no se aburran.

Si conseguimos que estén entretenidos y divertidos van a estar centrados en lo que estén haciendo y ¡no molestarán a nadie!

Para conseguir este resultado mi consejo es:

-Que todos los niños se sienten en una mesa a parte.

Así la organización se mantiene mucho mejor. Se les facilita el trabajo a los camareros, al estar con otros niños todos se mantienen más entretenidos.

Esta mesa puede ser uno de los factores sorpresa de la boda, decorándola específicamente para ellos. Esto también atraerá la atención de los pequeños facilitando que quieran quedarse ahí a comer.

-Contratar un servicio de cuidadores/monitores.

Así evitamos que los padres tengan que estar levantándose continuamente para ver cómo van con la comida o si hay alguna pequeña riña. Los cuidadores se encargan de la atención y supervisión de los niños en todo momento, permitiendo que los padres puedan disfrutar tranquilamente de la comida en su mesa.

-Preparar actividades para mantenerles ocupados.

Se puede preparar junto con los cuidadores multitud de juegos. Se puede hacer libritos de actividades personalizados para la boda, photocall para ellos, juegos tradicionales, castillos hinchables, pintacaras, búsquedas de tesoros y multitud de juegos. De esta forma se les mantendrá entretenidos, evitando el aburrimiento que es lo que de otra forma les llevaría a estar más rebeldes. Si la boda es de tarde, habrá que preparar actividades desde después de la cena hasta que el cansancio les pueda, teniendo preparado algún espacio para poder dejar a los niños que se queden dormidos a cargo de uno de los cuidadores hasta que los padres se marchen.

Si conseguimos que los niños se lo pasen bien, tendremos una boda en la que tanto adultos como niños han disfrutado, nadie ha tenido que ver una situación incómoda de pataleta, padres y abuelos están contentísimos porque el niño “no ha dado nada de guerra” y “fíjate el detallazo de cómo han pensado en los peques”.

Por lo tanto, organizar bien la presencia de los niños en una boda puede ser un motivo más por el que sea perfecta.
¿No os parece?

style me pretty

Vía Style Me Pretty

 

intimateweddings . com

intimateweddings . comía intimateweddings.com

projectwedding . com

Vía projectwedding.com

 

ruffledblog . com

Vía ruffledblog.com

partyspace . com

Vía partyspace.com

etsy . com

Vía etsy.com

etsy . com 2

Vía etsy.com

sevenswans . co . za

Vía sevenswans.co.za

mrbouncycastle . com

Vía mrbouncycastle.com

 

Mom's Best Friend Nannies and Babysitters

Vía Mom’s Best Friend Nannies and Babysitters

 

dailymail . co . uk

Vía dailymail.co.uk

 

pinterest

Vía Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s